2da. Entrega de Acreditaciones a Cursos y Facilitadores del SNEC.

“Estamos muy contentos con la segunda entrega con 52 cursos acreditados y 21 facilitadores. Estamos construyendo el éxito paso a paso, de hecho en total a setiembre tenemos 88 cursos en proceso de implementación  y 46 facilitadores acreditados”, señaló la Dra. Leticia Carosini, coordinadora del Sistema Nacional de Educación Cooperativa (SNEC) que impulsa la Confederación Paraguaya de Cooperativas (CONPACOOP).

Estas declaraciones fueron realizadas el pasado martes durante la entrega de las acreditaciones del segundo grupo de cursos y facilitadores  del SNEC. “Existe un gran avance dentro del proceso de planificar la educación cooperativa, porque actualmente las 11 centrales y federaciones tienen construidos sus programas de educación cooperativa”

El objetivo del SNEC es el de brindar al sector cooperativo, una herramienta que potencia a los cooperativistas a servir mejor a la masa societaria y por qué no a la ciudadanía en general, y posibilita el desarrollo de competencias, con una sólida orientación de calidad e innovación.

No se admiten más comentarios