PRIMER CONGRESO DE EDUCACIÓN COOPERATIVA

PRIMER CONGRESO DE EDUCACIÓN COOPERATIVA

La Confederación Paraguaya de Cooperativas Limitada – CONPACOOP – se encuentra ultimando los detalles para el Primer Congreso de Educación Cooperativa, cuyo lema central es “Hacia un Sistema Nacional de Educación Cooperativa”. El mismo se desarrollará el próximo 19 de noviembre, en las instalaciones del Yatch y Golf Club Paraguayo, desde las 7:30 horas.
El Congreso tiene por objetivo “acordar las principales líneas estratégicas de la Educación Cooperativa a ser impulsadas como Política, a nivel nacional, por la CONPACOOP”. Están convocados a participar los miembros de los Comités de Educación, Gerentes de Área Social, Educativa y Talento Humano, así como Coordinadores de Proyectos y técnicos vinculados a la formulación e implementación de planes educativos para dirigentes, empleados y socios. Se espera la participación de unos 200 cooperativistas.
Esta actividad contará con la presencia de destacados disertantes extranjeros, como Juan Fernando Álvarez (Venezuela), quien presentará el tema “Importancia de la Formación Dirigencial como requisito para el Éxito del Movimiento Cooperativo”; y, José Manuel Bautista (México), quien compartirá sus experiencias en “Sistemas de Capacitación Cooperativa en México”.

No se admiten más comentarios